La palabra iluminati en latín, significa los iluminados. Esta Organización fue fundada con la finalidad de excluir gobiernos, erradicar las prácticas religiosas tradicionales y creencias para manejar a las naciones bajo una Nueva Orden Mundial, estableciendo una moneda única y una religión global y, así el ser humano alcanzaría su perfección.
Se habla de la anulación de la monarquía, propiedad privada de los medios de fabricación y, junto a ello la cancelación de las clases sociales; denegar el derecho de herencia, el concepto de patriotismo - nacionalismo - familia, suprimir la religión católica y cualquier otra religión, estableciendo un ateísmo.
Se indica que los illuminatis buscan sustentar la población con menos de 500 millones de ciudadanos y, es por ello, que manipulan alimentos y bebidas para originar infertilidad y esterilización obteniendo la disminución de la populación mundial.
A los iluminados se les implican con los grados más altos de la masonería siendo ellos los responsables de los eventos mundiales por obtener un gran poder. De igual manera, se les involucran con el Club de Bilderberg, nombrado así porque su primera reunión fue en el Hotel Bilderberg, en Holanda, es un club secreto que organiza reuniones con capacidad para un grupo de 130 personas que tienen una gran influencia en el mundo y, en las referidas reuniones se decide el futuro del mundo.
LOS ILUMINATI: LA ORGANIZACIÓN LÍDER DE LA NUEVA ORDEN MUNDIAL
Esta sociedad está formada por grupos de personas muy poderosas e influyentes, banqueros millonarios, los mejores líderes políticos y la élite empresarial; personas del petróleo, y los altos cargos de grandes corporaciones multinacionales y de la industria farmacéutica.
A pesar de ser una organización secreta y, por ello la incapacidad de corroborar la veracidad de los hechos, existen testimonios que revelan que los illuminatis se han infiltrado en partidos políticos de Estados Unidos, controlan bancos y prensa, asimismo, señalan que han estado junto a los masones detrás de guerras como por ejemplo la Revolución Francesa, Revolución de Italia, Primera y Segunda Guerra Mundial, entre otras.
* Posts relacionados: