Beyoncé ha sido demandada por Kimberly (una mujer de su equipo de trabajo). Kimberly ha convivido con la artista y ha estado junto a ella en sus presentaciones en vivo y en sus ensayos.
La ex batería afirma que la cantante es muy peligrosa, que controlaba sus llamadas telefónicas, su aspecto personal (su ropa y sus looks) y que incluso asegura que utilizó hechizos y magia negra en su contra y por ello ha pedido una orden de alejamiento.
(Además Kimberly declara que durante los 7 años que trabajó con la cantante vio como utilizaba la brujería para controlar su economía.)
No es la primera vez que Kimberly denuncia a la cantante y pide una orden de alejamiento temporal, pero esta solicitud que se hizo el pasado 19 de septiembre fue denegada por las autoridades.
La baterista vuelve a enviar la documentación para conseguir la orden de restricción y evitar que la artista siga haciéndole daño con sus hechizos oscuros.
Ante esta polémica Beyoncé no ha pronunciado palabra al respecto, lo único que se dice es que el próximo 11 de Octubre 2018 se llevará a cabo una audiencia para esclarecer el suceso y llegar a una resolución legal.