TAROTISTA

TAROTISTA PROFESIONAL

¿Charlamos? Haz tu tirada de cartas conmigo! Despeja tus dudas y descubre más sobre tí. Conoce tus cualidades y lo que obstaculiza la consecución de tus objetivos.. La lectura de cartas personalizada más barata de España. ¡Conéctate!

sábado, 11 de agosto de 2018

13 TIPS PARA AUMENTAR LA AUTOCONFIANZA


                                                                 AUTOCONFIANZA

Es un mecanismo para la supervivencia, la confianza en uno mismo representa la motivación necesaria para cumplir los objetivos. Basta un buen entrenamiento para subir nuestro nivel de autoconfianza y materializarlo con éxitos, superando pequeños retos día a día.

Nuestro nivel de autoconfianza está determinado por las experiencias vividas y los aprendizajes que hemos ido adquiriendo.

Una persona con autoconfianza suele tener una opinión positiva de sí misma, está dispuesta a tomar riesgos para lograr sus metas y es optimista sobre su futuro. Debido a que se considera capaz de actuar asumiendo los riesgos que supone una situación determinada.

13 TIPS PARA AUMENTAR LA AUTOCONFIANZA

- Conócete: detecta las emociones que experimentas, y entiéndelas.
- Convierte lo negativo en positivo: aparta de tu cabeza los pensamientos que te bloquean, como por ejemplo; “Esta situación me viene grande”, “no soy bueno en esto”, “no me atrevo”, “lo voy a hacer mal, soy torpe”, “se van a reír de mi”...
- Cuida tu apariencia: usa ropa de tu talla, con colores que vayan acordes con tu color de piel y usa un buen perfume. Porque sentirse atractivo nos hace sentirnos orgullosos y confiados.
- Descubre lo que quieres: si sabes lo que quieres… ¿Por qué no vas a por ello? Busca las acciones que pueden llevarte a la meta de tus objetivos.
- Haz ejercicio: es un antidepresivo natural, libera hormonas, reduce el estrés, mejora la calidad del sueño y el bienestar emocional.
- Rodéate de gente que crea en ti: aléjate de la gente que trate de empequeñecerte, la gente pequeña siempre hace eso, pero la gente grande, te hace sentir que tú también puedes ser grande.
- Sé consciente de tus éxitos logrados: ¿Si lo conseguimos una vez, por qué no podemos conseguirlo de nuevo?
- Descansa bien: Repara el cuerpo y depura la mente, para sentirte fuerte y animado.
- Intenta lo que no creas capaz de hacer: ¨tu deseo de tener éxito siempre tendrá que ir por delante que tu miedo a fracasar¨.
- No te compares: todas las personas somos únicas con nuestros defectos y virtudes. No tomes como referencia a nadie ni tengas en cuenta lo que piensen de tí.
- Mejora tu respiración: al mejorar la respiración, nuestro estado de ánimo se relaja, las emociones se regulan, se incrementa la capacidad pulmonar, la piel luce más sana y mejora la claridad mental.
- Sé constante: No te desanimes, trabaja duro y sé efectivo. Los cambios llegan poco a poco.
- Esfuérzate para mejorar: no te cierres a ninguna idea, acéptala y aprovéchala
para construir algo mejor. 

Sigue estas 13 claves para dar lo mejor de tí y para ser una persona con un alto nivel de autoconfianza y autoestima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario